A este lo hospitalizan y cuando despierta no recuerda nada de su vida, poco a poco se va mejorando con la ayuda de su fisioterapeuta que le enseña todo de nuevo. Henry no recuerda a su mujer ni a su pequeña hija, hasta que un día cuando ya está algo mejor deciden volver a casa, donde se va acordando poco a poco de todo: lugares, personas, cosas que hacía... Empieza a volver a la rutina, pero claro está, algo cambia porque ya no es el mismo Henry de antes, ahora es uno nuevo que le encanta pasar tiempo con su hija y con su mujer. Al final de la película, el protagonista deja su trabajo y se muda con su familia para ser como siempre ellos hubieran deseado, FELICES.
En el aspecto técnico de la película podemos observar que la mayoría de los planos están cuadriculados, ya que el suceso más importante no ocurre en el centro de la imagen. Los personajes principales de la película son:
- Henry Turner: que recibe un disparo y pierde la memoria. Tras eso vuelve a ser un hombre nuevo y feliz.
- Sarah: la mujer de Henry que siempre estuvo ahí para ayudarle a recordar aunque antes del accidente no estaba tanto para él.
- Rachel: la hija de Sarah y Henry, que la mandan a un colegio internada hasta que Henry decide dejar su trabajo y irse los tres a disfrutar de la vida juntos.
- Bradley: el fisioterapeuta que cuida a Henry después del accidente y forma una gran amistad.
En este caso el empezar de nuevo ha sido beneficioso para el protagonista y los que le rodean. Aunque depende de la persona para algunos será bueno, para la gran mayoría. A lo mejor también habrá alguien que consideraría que empezar de nuevo tu vida sería una desgracia porque se considerara superior.
PABLO